Logo Bolsamania

Noticias

08/06/2022 11:48:39

PayPal ya permite a los usuarios transferir criptomonedas entre carteras

PayPal ha anunciado el lanzamiento de nuevos servicios de criptografía que permiten a los usuarios transferir monedas digitales desde su propia plataforma a otras billeteras debido a la creciente demanda.


Los usuarios pueden enviar las monedas admitidas -bitcoin, ethereum, bitcoin cash y litecoin- a otros usuarios de PayPal y a direcciones externas, incluidas las carteras duras y las vinculadas a cuentas de intercambio alternativas.

José da Ponte, vicepresidente sénior y director general de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal, ha declarado que: "añadir la capacidad de transferir, enviar y recibir criptodivisas es un paso más en nuestro camino hacia la construcción de un sistema financiero más inclusivo y eficaz".

"Estamos encantados de conectar a los clientes de PayPal con otras carteras, intercambios y aplicaciones, y seguiremos desplegando funciones, productos y servicios de criptografía adicionales en los próximos meses."

El movimiento de la firma de pagos se hizo eco del de Revolut y Neobank en el último año.

PayPal también confirmó que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York le concedió una licencia completa de BitLicense.

En enero, reveló que estaba explorando el desarrollo de una moneda estable vinculada al dólar estadounidense.