Logo Bolsamania

Noticias

25/01/2023 13:17:13

Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo los próximos tres años

Pau Gasol será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo. Durante los próximos tres años representará tanto a la marca institucional como a las comerciales en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica donde la compañía está presente.

Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo los próximos tres años

Telefónica va a colaborar con Pau Gasol para fomentar la importancia de los hábitos de vida saludable y el deporte en la sociedad actual, en especial entre los más jóvenes.

Se trata de un proyecto al que actualmente el exjugador dedica gran parte de su tiempo y que se materializa a través de la Gasol Foundation, que fundó en 2013 junto a su hermano Marc Gasol.

Como embajador de Telefónica, Pau Gasol va a impulsar también la visibilidad del baloncesto español a través de Movistar Plus+.

El jugador español participará en las retransmisiones más importantes de la plataforma (NBA, ACB y Copa del Rey), formará parte de nuevos reportajes exclusivos que tendrán la firma única de Movistar Plus+ y participará en informativos y programas de la plataforma.


BOLSA y MERCADOS