Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2022 18:25:36

Patricia Sanz de Burgoa nombrada nueva directora general de Naturhouse

Patricia Sanz de Burgoa ha sido nombrada directora general del grupo Naturhouse, reportando directamente al consejero delegado y presidente ejecutivo del Consejo de Administración, Félix Revuelta Fernández. El nombramiento ha contado con el informe favorable y unánime de la comisión de nombramientos y retribuciones, en la reunión celebrada este lunes, según se ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Sanz de Burgoa es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Finanzas por el European Business School de Madrid, así como MBA en gestión de Negocios Internaciones.

"Posee una amplia experiencia en el sector financiero internacional en diversas entidades internacionales (Banco Internacional de Japón, Banco Bear Stearns Internacional, Citibank Internacional para África, Attijari Bank Túnez), trabajando en diferentes áreas, especialmente desarrollando el negocio de Corporate Finance de CitiBank en Costa de Marfil, así como ostentando la dirección de banca corporativa del Attiajari Bank en Túnez, tras proyecto de transformación y privatización del mismo. Los últimos años de su trayectoria los ha dedicado a fundar su propia empresa de consultoría (Andalous Consulting), especializada en el diseño y ejecución de diferentes tipos de proyectos, especializándose en proyectos oleicos llave en mano", ha señalado Naturhouse en un comunicado.

Por otra parte, Vanesa y Kilian Revuelta Rodríguez han pasado a asumir funciones ejecutivas en las sociedades matrices del grupo Naturhouse, Kiluva y Ferev Uno Strategic Plans (“Ferev”), respectivamente, permaneciendo ambos como consejeros y vicepresidentes del Consejo de Administración de Naturhouse, "si bien lo son con la categoría de consejeros dominicales de conformidad con lo establecido en el artículo 529 duodecíes de la ley de sociedades de capital", ha indicado.

Estos nombramientos también han tenido lugar con el informe favorable de la comisión de nombramientos y retribuciones.