ECOBOLSA - Paso atrás y a seguir subiendo en esta compañía francesa

Noticias

01/09/2025 19:19:19

Paso atrás y a seguir subiendo en esta compañía francesa

Todo parece indicarnos que podría estar dando forma a una figura de continuación alcista.

Paso atrás y a seguir subiendo en esta compañía francesa

Unibail Rodamco ofrece un muy buen aspecto técnico tras ver cómo, el pasado mes de agosto, conseguía superar la resistencia de los 84,58 euros, máximos anuales. Atentos que la compañía ha confirmado un cambio de tendencia. A corto plazo se encuentra tomándose un respiro. Parece que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 84,70 euros. Esta figura es de continuación de tendencia, por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza por estos precios que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 92,10 euros sería la señal que confirmaría una extensión de las subidas hasta el nivel de los 120 euros en los próximos meses.

w010925unibail

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".