ECOBOLSA - Pasito atrás en el Ibex tras superar máximos históricos

Noticias

24/02/2026 17:57:47

Pasito atrás en el Ibex tras superar máximos históricos

Los bancos impiden que el Ibex siga ganando posiciones tras lograr superar, este pasado lunes, los máximos históricos.

Pasito atrás en el Ibex tras superar máximos históricos

No obstante, su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas. La ausencia de resistencias nos invita a pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 12.500 puntos, y sin descartar un ataque al nivel de los 13.000 puntos.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 17.581 puntos. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. El soporte clave está un poco más abajo, en los 17.241 puntos.

c240226ibex

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.