ECOBOLSA - El paro de la eurozona cae al 7,6% en julio, dos décimas menos que el mes previo

Noticias

01/09/2021 12:46:30

El paro de la eurozona cae al 7,6% en julio, dos décimas menos que el mes previo

La tasa de paro de la eurozona se ha situado en el 7,6% en el mes de julio, dos décimas por debajo de la cifra registrada el mes anterior. En el conjunto de la UE, el desempleo ha caído hasta el 6,9%, también dos décimas menos, según Eurostat.

El paro de la eurozona cae al 7,6% en julio, dos décimas menos que el mes previo

En total, 14,613 millones de personas se han visto desprovistas de empleo en julio, de las cuales 12,334 millones pertenecen a la eurozona.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.