ECOBOLSA - Parece que llega el momento (de nuevo) de esta eléctrica del Ibex

Noticias

30/04/2026 06:42:45

Parece que llega el momento (de nuevo) de esta eléctrica del Ibex

Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Parece que llega el momento (de nuevo) de esta eléctrica del Ibex

Este pasado martes pudimos ver cómo Iberdrola conseguía perforar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 20,11 euros. La superación de este nivel tras cubrir el hueco alcista que se dejara nada más comenzar abril nos hace pensar en una vuelta a los máximos históricos dibujados este mismo mes en los 20,60 euros.

Muy atentos a la superación de estos niveles, ya que dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

c290426ibex

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Meta cae tras sus cuentas: eleva su previsión de gasto para el año

  • Resultados anuncios - 29/04/2026 23:04

Meta, la empresa matriz de Facebook, WhatsApp e Instagram, ha obtenido un beneficio neto de 26.773 millones de dólares en el primer trimestre de 2026, un 61% más que los 16.644 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio anterior. Las acciones de la firma caen un 6% en las operaciones posteriores al cierre del mercado ya que las cuentas han decepcionado con el crecimiento de usuarios. Además, la compañía ha elevado su previsión de capex para 2026.





Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street tras la pausa de una Fed dividida y con el crudo disparado

  • Mercados - 29/04/2026 22:07

Wall Street ha finalizado con signo mixto la sesión de este miércoles (Dow Jones: -0,57%; S&P 500: -0,04%; Nasdaq: +0,04%) presionado por el petróleo, con el Brent rozando los 120 dólares, y tras la reunión de la Reserva Federal (Fed). Además, los inversores están atentos al aluvión de resultados que las big tech darán a conocer tras el cierre del mercado.