Logo Bolsamania

Noticias

19/04/2022 11:08:55

Pablo Isla, nuevo presidente del Consejo Rector de IE University tras salir de Inditex

IE University ha anunciado este martes el nombramiento de Pablo Isla como presidente de su Consejo Rector Internacional. Isla, que abandonó la presidencia de Inditex el pasado 31 de marzo, "contribuirá con su experiencia como máximo ejecutivo reconocido a nivel mundial a impulsar el trabajo del Consejo Rector, integrado por figuras del mundo institucional, académico y empresarial de primer nivel internacional, con experiencia en el sector público y privado", ha anunciado IE University en una nota.

Pablo Isla, nuevo presidente del Consejo Rector de IE University tras salir de Inditex

El Consejo Rector Internacional de IE University asesora al senior management de IE University para cumplir el propósito de la institución, impulsar sus principales líneas estratégicas y proyectos clave. Guillermo de la Dehesa, hasta ahora presidente del Consejo Rector Internacional, seguirá vinculado a la institución como consejero y presidente de honor.

“Estoy seguro de que su visión global, su estilo de liderazgo y sus valores serán claves para impulsar nuestros proyectos estratégicos. Trabajaremos juntos para cumplir nuestro propósito: impulsar el cambio positivo a través de la educación, la innovación y la investigación”, ha declarado Diego del Alcázar Benjumea, CEO de IE University.

“Mi experiencia durante tantos años en la empresa me ha enseñado que la educación es la clave para progresar y contribuir de forma sostenible a la mejora de la sociedad. Me incorporo a IE University con la ilusión de sumar en el camino de la formación de personas con espíritu emprendedor, humanístico e innovador”, ha afirmado Pablo Isla.

IE University forma cada año a más de 8.000 alumnos de 140 países en programas de grado, postgrado, doctorado y executive education en áreas de Business, Global & Public Affairs, Tecnología, Arquitectura, Diseño y Estudios Jurídicos.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.