ECOBOLSA - Oysho refuerza su presencia en Reino Unido con su segunda tienda en Londres

Noticias

26/03/2024 12:57:13

Oysho refuerza su presencia en Reino Unido con su segunda tienda en Londres

Oysho, perteneciente al grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda en Londres (Westfield Stratford) y "consolida así su presencia en el Reino Unido con este segundo establecimiento" según ha informado la compañía.

Oysho refuerza su presencia en Reino Unido con su segunda tienda en Londres

La empresa abrió su primera tienda en White City en marzo de 2023, presenta ahora un concepto de "establecimiento renovado que destaca por su estética mucho más deportiva y pone el foco en la mejora de la experiencia de compra".

La tienda cuenta con 500 m2 en una sola planta y se divide en tres zonas: la zona de acceso cuenta con todas las novedades, disciplinas deportivas y calzado, en la segunda zona se exponen los básicos de la colección y una zona para los tops deportivos y leggins. La última zona es la de servicios, y cuenta con los mostradores de pago, las máquinas de auto cobro, recogida online, probadores y una zona de descanso

Además, la tienda cuenta con la integración de pantallas transparentes en dos escaparates y una pantalla adicional situada detrás del mostrador de pago, mejorando la interacción con los clientes.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Las acereras vuelven a subir tras una mejora de Deustche Bank a ArcelorMittal

  • Análisis fundamental - 06/02/2026 17:57

Las acereras han vuelto a subir con fuerza en el Ibex 35. Las acciones de ArcelorMittal y Acerinox han repuntado un 4,53% y un 5,13%, respectivamente, este viernes y acumulan una revalorización semanal cercana al 10% y al 5%, respectivamente. Especialmente notable es el caso de la compañía de la familia Mittal, que en lo que va de año ha subido alrededor de un 30%.