Oysho (Inditex) llega a Países Bajos: abre su primera tienda en Ámsterdam
Oysho ha desembarcado en Países Bajos y lo ha hecho con su primera tienda en Ámsterdam, ubicada en la céntrica calle Kalverstraat 42, a escasos metros de la icónica plaza Dam.

La tienda cuenta con una superficie total de 1.359 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, y 725 metros cuadrados de venta. Se trata de un edificio de cuatro alturas y fachada acristalada de arriba a abajo, con el que Oysho quiere convertirse en el "nuevo referente visual en el casco histórico de la ciudad".
Este nuevo espacio, además, "redefine la experiencia de compra integrando moda, innovación y deporte en un entorno arquitectónico único", defiende la firma en una nota.
Con la apertura de este nuevo espacio, Oysho impulsa en Ámsterdam su proyecto Oysho Community, una iniciativa que conecta la marca con la vida activa local a través de experiencias deportivas abiertas a toda la comunidad.
Así, pondrá en marcha el Oysho Running Club Ámsterdam, que ofrecerá entrenamientos regulares dirigidos por coaches especializados que saldrán de la nueva tienda, fomentando la creación de comunidad entre corredoras de todos los niveles; y también promoverá colaboraciones con gimnasios y centros deportivos locales, ofreciendo sesiones exclusivas, entrenamientos compartidos y experiencias únicas que refuerzan el vínculo entre moda, deporte y bienestar.
"Este proyecto refuerza el objetivo de Oysho de trascender la tienda física y convertirse en un punto de encuentro para personas que comparten un estilo de vida activo, saludable y conectado con la ciudad", explica la nota.
Con la apertura de esta tienda se activará la posibilidad en el canal online de recoger el pedido en ella, tanto en modalidad exprés de recogida en 2 horas, como estándar.



