Logo Bolsamania

Noticias

04/07/2024 11:33:25

Oysho se convierte en patrocinador principal en España de la app de pádel Playtomic

Oysho se convierte en el patrocinador principal en España de la aplicación de pádel Playtomic. Desde abril, Oysho también patrocina Playtomic en México.

Oysho se convierte en patrocinador principal  en España de la app de pádel Playtomic

Playtomic conecta a una comunidad de más de un millón de jugadores activos y permite reservar pistas en más de 5.000 clubes en 50 países.

A través de la app, los usuarios pueden reservar canchas de pádel o tenis, encontrar compañeros de juego, unirse a torneos y reservar clases.

Además, este año, Oysho se convierte en el patrocinador técnico de Dubai Premier Pádel P1, del 4 al 10 de noviembre Dubái acogerá por primera vez una parada del circuito Premier pádel. En España, Oysho será patrocinador técnico textil exclusivo y naming del Premier Padel Oysho Valladolid P2 del 14 al 22 de septiembre.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

La producción renovable de Iberdrola marca máximos históricos en el semestre

  • Empresas - 12/07/2024 18:37

Iberdrola ha marcado máximos históricos en producción renovable en el primer semestre de 2024. Gracias a las inversiones realizadas por la compañía y a su compromiso con la descarbonización, la producción renovable de grupo ha superado los 45.000 GWh en el mundo -en concreto se ha situado en los 45.181 GWh-, lo que supone un incremento del 5,3% respecto al mismo periodo del año anterior.