Logo Bolsamania

Noticias

08/07/2024 12:27:00

Oysho amplía su apuesta por la actividad deportiva y lanza un club de running

Oysho refuerza su compromiso con el deporte mediante el lanzamiento de nuevas iniciativas que promueven un estilo de vida activo y ofrecen a los usuarios más opciones para integrar el deporte en su día a día. En base a este objetivo, la empresa ha presetnado colaboraciones con gimnasios, entrenamientos gratuitos y ha anunciado la puesta en marcha de un club de running.

Oysho amplía su apuesta por la actividad deportiva y lanza un club de running

De esta forma, Oysho se convierte en partner técnico de una selección de estudios de fitness, yoga, pilates reformer, barre y cycling en las principales ciudades de diversos países: España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Turquía, Polonia y México.

Como parte de esta colaboración, Oysho vestirá a todos los trainers con sus colecciones y, además, ofrecerá eventos y clases gratuitas en cada uno de estos centros de forma mensual. "Las clases ofrecen a los participantes la oportunidad de entrenar con profesionales deportivos en instalaciones de alta calidad", ha detallado la compañía.

El usuario podrá acceder a la agenda de entrenos, en la sección "Train with Us" en la web de Oysho. Asimismo, podrá tener acceso a entrenamientos online para todos los niveles en la app Oysho Training, a día de hoy disponible en más de 25 países.

El Oysho Running Club, que arranca el mes de Julio en Madrid, Barcelona y A Coruña, ofrecerá la oportunidad de formar parte de una comunidad dinámica para corredores de todos los niveles. En las sesiones también se darán consejos y asesoramiento sobre la equipación adecuada para el running, preparación para carreras o técnicas de recuperación para runners.

"Con estas nuevas activaciones, Oysho potencia las actividades de fitness, yoga, pilates y running con la colaboración de profesionales del sector y reafirma su misión de inspirar y motivar a las personas a tener una vida activa", ha concluido la compañía.


BOLSA y MERCADOS