Logo Bolsamania

Noticias

10/06/2022 12:20:31

Oryzon presenta datos positivos sobre iadademstat en el congreso EHA-2022

Oryzon Genomics presenta este viernes nuevos datos positivos de eficacia del ensayo de Fase IIa ALICE en curso, que investiga iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA) ancianos o no elegibles para quimioterapia intensiva, en un póster en el congreso anual de la Asociación Europea de Hematología (EHA-2022), que tiene lugar en Viena del 9 al 12 de junio.

Oryzon presenta datos positivos sobre iadademstat en el congreso EHA-2022

La farmacéutica ha dicho que la evidencia de eficacia clínica "continúa siendo robusta y coherente con los datos reportados anteriormente", con una tasa de respuesta objetiva (ORR) del 81% (22 de 27 pacientes evaluables); de éstos, el 64% fueron remisiones completas y el 36% remisiones parciales.

Las respuestas observadas son "rápidas", ha añadido Oryzon en una nota enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), con un 91% de pacientes en respuesta al final del ciclo 2, y duraderas, con un 64% de CR/CRi con duraciones de más de 6 meses. Tres pacientes permanecieron en el estudio durante más de 1 año, 2 pacientes durante más de 2 años, y 1 paciente durante más de 3 años. Hay seis pacientes aún activos en el estudio.

El Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha comentado: "Estos resultados confirman los datos presentados previamente y apoyan una fuerte sinergia entre iadademstat y azacitidina en combinación. Es muy alentador que sigamos observando altos niveles de respuesta y remisiones prolongadas, junto con una buena tolerabilidad”.

La combinación de iadademstat con azacitidina sigue mostrando un buen perfil de seguridad, con sólo dos acontecimientos adversos graves notificados como probablemente relacionados con el tratamiento, ha añadido Oryzon en el comunicado.

En el ensayo se han reclutado 36 pacientes (con una mediana de edad de 77 años), con 27 pacientes evaluables para eficacia.


BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El bitcoin se recupera tras el ataque de Israel a Irán y se prepara para el halving

  • Criptodivisas - 19/04/2024 09:58

Las criptomonedas comienzan con buen tono la última sesión de una semana que, salvo sorpresa, terminarán con saldo negativo. El bitcoin (BTC) sube con mucha fuerza y alcanza los 64.500 dólares tras poner en peligro los 59.000 dólares durante la madrugada. El ethereum (ETH) sigue sus pasos y trata de conquistar los 3.100 dólares tras perder los 2.900 dólares durante la sesión asiática.