Logo Bolsamania

Noticias

15/04/2024 18:01:00

Oryzon Genomics y dos valores que han perforado soportes o resistencias este lunes

Oryzon Genomics complica su aspecto técnico tras abandonar el soporte de los 1,944 euros.

Oryzon Genomics y dos valores que han perforado soportes o resistencias este lunes

La compañía vuelve a moverse por debajo de la media de 200 sesiones. Atentos al abandono del soporte de los 1,74 euros. Si los perdiera podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1,70 euros.

c150424oryzon

Técnicas Reunidas está perforando el soporte del corto plazo que presenta en los 9 euros. Esto es una señal para un alto en el camino para las próximas jornadas. Así es muy probable que podamos ver un ataque al nivel de los 8,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Por estos precios podríamos volver a ver la vuelta de las compras.

c150424tre

Berkeley Energía se encuentra perforando la resistencia clave de los 0,2120 euros. La compañía lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que podríamos estar ante un cambio de tendencia. Para las próximas semanas no descartamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,30 euros. No la perdemos de vista.

c150424berkeley

Te damos 15 días de prueba gratis de Trader Watch para que puedas ver todas las señales de compra-venta

*Trader Watch, la herramienta premium de Bolsamania.com, ofrece un continuo seguimiento en tiempo real de los mercados financieros, asesorando al inversor con las señales de compra venta.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Bankinter se mantiene neutral con Solaria tras sus resultados: "En línea con lo esperado"

  • Analisis-fundamental - 28/05/2024 10:36

Solaria vuelve a ser una de las mejores compañías del Ibex 35 este martes. La energética continúa celebrando en el mercado sus resultados hasta marzo, así como una reclamación en Italia, los cuales parecen haber convencido a los inversores. No obstante, los analistas de Bankinter se muestran algo más cautos con el potencial de la cotizada española, sobre cuyos títulos reiteran una calificación de neutral y un precio objetivo de 10,5 euros, alrededor de un 10% por debajo de su cotización actual.