Logo Bolsamania

Noticias

23/12/2022 10:33:51

Oryzon Genomics se anima y pulveriza resistencias del corto plazo

Magnífica evolución técnica la que hemos podido ver en Oryzon Genomics en las últimas tres sesiones.

Oryzon Genomics se anima y pulveriza resistencias del corto plazo

Tras superar la media de 200 sesiones la pasada semana la compañía dio forma a un throw back a los 2,20 euros y nos hace pensar en una recuperación a medio plazo de su aspecto técnico tras la perforación de la resistencia de los 2,56 euros. Para las próximas semanas todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3,06 euros.

La superación de estos precios nos haría pensar en un cambio de tendencia a medio plazo. El primer nivel de soporte se encuentra en los 2,20 euros. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c221222oryzon

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Meta rinde cuentas con el listón muy alto: "Los beneficios tendrán que ser buenos"

  • Empresas - 24/04/2024 09:30

La temporada de resultados del primer trimestre de las big tech estadounidenses continúa este miércoles con las cifras de Meta, que deben superar unas expectativas muy elevadas. Las previsiones apuntan a unas ganancias por acción de 4,32 dólares e ingresos de 36.140 millones de dólares, y los analistas de eToro advierten de que "los beneficios tendrán que ser buenos o los inversores empezarán a retroceder".