Logo Bolsamania

Noticias

10/06/2022 12:21:45

Edison, sobre Oryzon: los resultados del estudio ALICE dan señales alentadoras

"Los datos más recientes informados por Oryzon son otro hito importante en el estudio ALICE de participación completa, que ha mostrado resultados positivos a lo largo", señalan desde Edison. La compañía ha presentado una actualización de 42 meses de su ensayo ALICE de fase IIa en curso para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda (LMA) en pacientes ancianos/no aptos recién diagnosticados.

Edison, sobre Oryzon: los resultados del estudio ALICE dan señales alentadoras

Actualmente, el estudio está evaluando la respuesta objetiva (OR) en pacientes tratados con el inhibidor de LSD1 iadademstat en combinación con azacitidina de quimioterapia estándar en un entorno de primera línea. De los 27 pacientes evaluables, 22 (el 81%) lograron un OR significativamente superior al de la monoterapia con azacitidina, que alcanza tasas de OR de alrededor del 30%.

"Revisaremos nuestras estimaciones y valoraciones en función de las actualizaciones recientes informadas por Oryzon en iadademstat", dice Edison.

El tiempo de respuesta fue rápido: 20 de 22 pacientes (el 91%) respondieron después de dos ciclos de tratamiento de 28 días. Y también fue duradero, ya que nueve de los 14 pacientes con CR/CRi (el 64%) respondieron durante más de seis meses.

"Cabe destacar que 12 pacientes con CR/CRi (el 86%) lograron la independencia de las transfusiones de glóbulos rojos y plaquetas, un resultado que creemos que debería provocar un impacto positivo en el cumplimiento general del paciente en el futuro", añade.

Edison destaca también que las tasas de OR observadas con ALICE se han mantenido consistentemente más altas que las tasas de respuesta históricas con la quimioterapia clásica (25%-32%).

"Los resultados más recientes del estudio ALICE también brindan señales alentadoras para el ensayo de fase Ib FRIDA de Oryzon que investiga iadademstat en combinación con gilteritinib para el tratamiento de pacientes con LMA con mutación FLT3 en un entorno de segunda línea", dice.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.