Logo Bolsamania

Noticias

19/09/2023 09:39:27

Oryzon Genomics quiere despertarse de su letargo

Oryzon Genomics parece que despierta de su letargo tras ver cómo conseguía superar, esta misma semana, la resistencia de los 2,105 euros.

Oryzon Genomics quiere despertarse de su letargo

La compañía ha logrado sujetarse en las inmediaciones de los mínimos anuales, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. El primer reto que tiene es subirse por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de su comportamiento en las inmediaciones de la resistencia de los 2,355 euros.

La superación de estos precios sería la señal que nos haría pensar en una mejora de su complicado aspecto técnico. A largo plazo la resistencia clave se encuentra en los 3 euros, precios muy alejados de los actuales. No deberíamos interesarnos por la compañía mientras que no logre subirse por encima de la media de 200 sesiones.

c180923oryzon

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La inflación sube al 3,3% en abril por energía y alimentos y la tasa subyacente cae al 2,9%

  • Economía - 29/04/2024 12:33

La energía y los alimentos tiraron al alza de la inflación en abril. El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió una décima su tasa interanual, hasta el 3,3%, según los datos avanzados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Por su parte, la inflación subyacente (sin alimentos no elaborados ni productos energéticos) cae cuatro décimas, hasta el 2,9%.