Logo Bolsamania

Noticias

07/05/2021 18:21:53

Oryzon Genomics pierde 1,8 millones hasta marzo pero confía en el largo plazo

Oryzon Genomics ha perdido 1,8 millones de euros en el primer trimestre. Así lo ha anunciado la propia compañía este viernes a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

Oryzon Genomics pierde 1,8 millones hasta marzo pero confía en el largo plazo

En este, la cotizada del Mercado Continuo explica que estas pérdidas incluyen 600.000 euros de gastos en I+D reconocidos directamente en la cuenta de pérdidas y ganancias y 0,2 M€ de otros costes no recurrentes.

La compañía defiende que "dicho resultado se encuentra acorde con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la Sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo, y sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos".

En cuanto al resto de variables, los ingresos relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado al cierre del primer trimestre de 2021 han ascendido a tres millones. Además, al cierre del primer trimestre el efectivo y las inversiones financieras disponibles ascienden a 38,5 millones, lo que supone un incremento del 30,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.


BOLSA y MERCADOS