Logo Bolsamania

Noticias

13/12/2021 19:36:22

Oryzon Genomics, muy cerca ya del importante soporte de los 2,60 euros

Oryzon Genomics ha presentado nuevos datos positivos de eficacia del ensayo de Fase IIa ALICE en curso, que investiga iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA) ancianos o no elegibles para quimioterapia intensiva.

Oryzon Genomics, muy cerca ya del importante soporte de los 2,60 euros

He de reconocer que esperaba mucho más de Oryzon Genomics desde que a finales de 2020 perforaba la directriz bajista y posteriormente se apoyaba en ella como soporte. Lo que parecía ser un throw back en la antigua directriz bajista (luego soporte) ha servido de muy poco. El título se ha deslizado sobre la antigua directriz una y otra vez sin conseguir reestructurarse al alza de manera consistente.

Incluso ahora mismo estaría perdiendo el soporte decreciente sobre el que lleva apoyándose desde principios de año. Es un valor que no me dice nada, no me termina de gustar. Lo único, si acaso, el importante soporte que presenta a la vuelta de la esquina en los 2,60-2,61 euros. Si hay que intentarlo en este valor debería ser ahí, en los niveles de precio más cercanos a los mínimos de julio y diciembre de 2020, con stop loss en precios de cierre por debajo.

ory131221
Gráfico semanal de Oryzon Genomics

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 11:55

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.