ECOBOLSA - Oryzon Genomics pulveriza la directriz bajista de los últimos dos años y medio

Noticias

23/12/2020 21:44:47

Oryzon Genomics pulveriza la directriz bajista de los últimos dos años y medio

A falta de conocer el cierre de la vela semanal este jueves, las sensaciones no pueden ser mejores en el sentido de que todo parece indicar que puede terminar dejando atrás la directriz bajista.

Oryzon Genomics pulveriza la directriz bajista de los últimos dos años y medio

Los títulos de Oryzon Genomics suben un 40% en poco más de una semana y media. Y lo interesante es que el precio está pulverizando con claridad la importante resistencia, en este caso directriz bajista, que une todos y cada uno de los sucesivos máximos decrecientes desde mediados de 2018. Luego de cerrar así como parece será la primera señal clara de que algo está empezando a cambiar en el título. Y la confirmación definitiva, correcciones puntuales aparte (fase de reacción) vendrá de la mano de la superación de la resistencia que presenta en el último gran máximo decreciente: los máximos de mayo en los 3,90 euros. Desde ese momento no descartaremos, con el paso del tiempo, una vuelta a los máximos históricos en los 5,25 euros.

ory231220
Gráfico semanal de Oryzon Genomics

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.