Logo Bolsamania

Noticias

22/05/2023 19:23:58

Oryzon Genomics cotiza al borde del precipicio

Mucho cuidado con el aspecto técnico de Oryzon.

Oryzon Genomics cotiza al borde del precipicio

La compañía lleva perdiendo posiciones desde que alcanzara los máximos anuales en las primeras sesiones del año. Desde entonces, ha caído cerca de un 30%. Esto ha llevado a su cotización a moverse en las inmediaciones del soporte de los 1,98 euros, mínimos del pasado año. Si no logra sujetarse en estos precios y termina perdiéndolos, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos de 2020 que dibujara en los 1,475 euros. La toma de posiciones por estos precios no parece una buena idea.

Para acabar viendo una señal de fortaleza, deberíamos esperar a un cierre por encima de los máximos de abril que dibujara en los 2,43 euros. Sólo con un cierre por encima de estos precios nos plantearíamos una mejora de su complicado aspecto técnico, aunque para ver un cambio de tendencia deberíamos esperar a un cierre por encima de los 2,93 euros, máximos anuales.

m220523oryzon

BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.