Logo Bolsamania

Noticias

24/05/2023 11:39:10

Operación contra la compra de votos en Mojácar (Almería) con varios detenidos

Después de que la Policía Nacional detuviera en Melilla a diez personas por una supuesta compra de votos, la Guardia Civil ha puesto en marcha otra operación, en este caso en la localidad almeriense de Mojácar, donde al menos cuatro personas han sido detenidas por el momento.

Operación contra la compra de votos en Mojácar (Almería) con varios detenidos

Sin embargo, la operación sigue abierta, por lo que se revé que salgan más datos a la luz y puede que sean detenidas más personas.

En cuanto al caso de Melilla, entre los arrestados se encuentra un consejero del Ejecutivo autónomo, el número 3 de las listas de Coalición por Melilla (CPM).

Desde el Gobierno nacional se ha querido destacar que, ante la "anomalía" y el "fraude electoral" que se ha detectado y "evitado", "el Estado de derecho funciona y que nuestros procesos electorales son garantistas".


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

S&P rebaja la perspectiva de Boeing a negativa por su crisis de seguridad

  • Empresas - 25/04/2024 17:20

La agencia S&P ha rebajado la perspectiva de Boeing de estable a negativa por la crisis de seguridad que atraviesa la compañía y a medida que crece la incertidumbre en torno a la producción y a los problemas de calidad que afectan a su avión 737 MAX. No obstante, ha afirmado las calificaciones crediticias de emisor a largo plazo BBB- y A-3 a corto plazo para la empresa aeroespacial y de defensa.