Logo Bolsamania

Noticias

11/12/2023 14:44:51

Openbank sube al 2,27% la remuneración de su Cuenta de Ahorro Bienvenida

La Cuenta de Ahorro Bienvenida de Openbank ofrece ahora una remuneración mayor. La entidad ha elevado hasta el 2,27% TAE y 2,25% TIN la bonificación anual los 12 primeros meses de este producto para los nuevos clientes.


De esta manera, los saldos de hasta 100.000 euros serán remunerados desde el primer día. La cuenta no tiene ningún tipo de comisión ni de permanencia, con lo que el cliente puede retirar en cualquier momento el dinero que necesite.

Para su contratación será necesario contratar también una Cuenta Corriente Open que lleva asociada una Tarjeta de Débito Open Debit gratis para el primer titular.

A partir del segundo año, la Cuenta de Ahorro Bienvenida pasa a ser automáticamente en una Cuenta de Ahorro Openbank.

Con ella, la entidad ofrece un 0,2% anual a los clientes que tengan domiciliada una nómina o pensión de al menos 600 euros al mes o tres recibos mensuales o bimestrales. Para los que no cumplan con esta condición, el banco ofrece una rentabilidad del 0,05% anual.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.