ECOBOLSA - Openbank busca perfiles tecnológicos: gana 10.000 euros por recomendar candidatos

Noticias

12/01/2023 14:07:11

Openbank busca perfiles tecnológicos: gana 10.000 euros por recomendar candidatos

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, pone en marcha una campaña para captar talento tecnológico. La entidad ofrece 1.000 euros brutos en efectivo a cualquier persona (sea o no cliente) que recomiende a un candidato entre los perfiles tecnológicos solicitados que se incorpore al equipo.

Openbank busca perfiles tecnológicos: gana 10.000 euros por recomendar candidatos

Esto será aplicable para las 10 primeras recomendaciones que realice cada persona, con un máximo de 10.000 euros. La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

El objetivo de la entidad es consolidarse como una de las empresas tecnológicas más avanzadas al aplicar herramientas de última generación como microservices, machine learning, event-driven, real-time data analysis, micro front-ends o public cloud.

Los perfiles seleccionados formarán parte de un equipo compuesto por algunos de los mejores desarrolladores y podrán elegir entre trabajar en remoto o presencialmente.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.