ECOBOLSA - Openbank bonifica con 200 euros el domiciliar ingresos, incluyendo autónomos

Noticias

26/03/2025 11:58:32

Openbank bonifica con 200 euros el domiciliar ingresos, incluyendo autónomos

Openbank, el banco 100% digital de Grupo Santander, ha lanzado una campaña con la que ofrece una bonificación de 200 euros brutos a aquellos clientes que domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo. La promoción estará activa hasta el próximo 16 de junio para nuevos clientes y existentes.

Openbank bonifica con 200 euros el domiciliar ingresos, incluyendo autónomos

Será imprescindible domiciliar la nómina o pensión por un importe igual o superior a 900 euros antes del 31 de julio de 2025 (incluido) y mantenerlos durante al menos 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.

En el caso de la prestación por desempleo, no se exigirá a los clientes una permanencia mínima a menos que dejen de recibirla. En ese caso, deberán realizar ingresos recurrentes durante al menos 12 meses desde la primera domiciliación por desempleo.

Además, por primera vez, los autónomos también pueden participar domiciliando su recibo del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) e ingresos recurrentes mensuales, siempre que domicilien su cuota de autónomos y realicen ingresos recurrentes por un importe igual o superior a 900 euros.

Una vez cumplidas las condiciones, el cliente recibirá la bonificación en dos tramos de 100 euros. El primero, en un plazo máximo de dos meses desde la primera domiciliación y el segundo a los seis meses de haber recibido el primer abono.

Para participar, los nuevos clientes deberán abrir una cuenta nómina o corriente e introducir el código promocional NOMINA200 antes del 16 de junio de 2025 (incluido). En caso de ser ya cliente de Openbank, bastará con insertar el código de la campaña.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

ING anticipa un 2026 marcado por fuertes divergencias económicas a nivel global

  • Economía - 05/12/2025 06:00

ING ha publicado un informe titulado Outlook 2026: The world right now (Perspectivas 2026: El mundo en este momento), en el que anticipa un año marcado por fuertes diferencias de crecimiento entre regiones, una inflación controlada en la mayoría de áreas y unos tipos más normalizados. El banco resume que la economía global llega a 2026 tras "un año bastante loco", con una combinación de tensiones comerciales, mercados laborales frágiles en algunos países y señales de agotamiento en varios motores del crecimiento.