Logo Bolsamania

Noticias

15/07/2021 18:07:22

La OMS desaconseja por ahora una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19

La OMS desaconseja, por el momento, una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19. El organismo se lo ha traslado así a los países miembros, a los que pide ser "extremadamente cautos" y que "no se vean tentados" por algo que, en su opinión, no ayudará a equilibrar el reparto global de preparados de la vacuna.

La OMS desaconseja por ahora una tercera dosis de refuerzo contra el Covid-19

Desde la OMS señalan que los estudios científicos "no justifican por el momento" la necesidad de esa tercera dosis de la vacuna.

Además, ha recordado que de administrarse, se estaría cayendo en una clara situación de desigualdad respecto a otros países, que aún no han sido siquiera capaces de inmunizar a su población más vulnerable.

El comité del organismo ha aprovechado su reunión, celebrada aproximadamente cada tres meses, para reclamar a los países que "consideren seriamente" el mantenimiento de ciertas medidas, como el distanciamiento social.

Dentro de estas recomendaciones también está la de pedir a los gobiernos que apoyen al organismo para lograr que, al menos, el 10% de la población mundial esté inmunizada para septiembre.

Volviendo a la tercera dosis, las palabras de la OMS contrastan con la situación en Israel, que esta misma semana a comenzado a administrar una tercera dosis de la vacuna en adultos inmunodeprimidos, desmarcándose como el primer país en hacerlo.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.