¡Ojo al abandono del soporte del corto plazo en Santander!
Mucho cuidado con el aspecto técnico de Santander tras las caÃdas de este pasado jueves.
El banco comienza 2025 perforando el soporte del corto plazo que presenta en los 4,2850 euros, aunque logra terminar por encima. Ojo que se podrÃa complicar su aspecto técnico, y es que no debemos olvidar que se dejó, el pasado 19 de diciembre, un hueco bajista que no ha llegado a cubrir y que es un recordatorio de la presencia actual de las ventas.
Si termina confirmando el abandono de estos precios, es probable que podamos acabar viendo una extensión de las caÃdas hasta los 4,10 euros. Muy atentos a su comportamiento en este nivel de precios, ya que si los pierde es muy probable que podamos ver una extensión de las caÃdas hasta los mÃnimos de agosto que dibujara en los 3,7155 euros.
Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante, y es que si confirma su abandono, es muy probable que se confirme un cambio de tendencia. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4,5055 euros, precios en donde se encuentran lo máximos del gap bajista de finales de año.