Logo Bolsamania

Noticias

09/07/2024 09:44:54

Ojo al abandono de los mínimos históricos en esta compañía del Continuo

Soltec no levanta cabeza y vuelve a acercarse al soporte clave de los 2,10 euros.

Ojo al abandono de los mínimos históricos en esta compañía del Continuo

Mucho ojo con el abandono de este nivel de precios ya que, si lo pierde, es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 1,97 euros. Estos precios corresponden a los mínimos históricos. Si los abandona, se metería en caída libre sin soporte alguno en el que se puede sujetar. El objetivo de caída lo podríamos situar tranquilamente en los 1,50 euros.

Tomar posiciones a los precios actuales no es una buena idea. Para empezar a ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación del primer nivel de resistencia que presenta en los 2,34 euros. Si logra superar estos precios, podríamos acabar viendo una extensión de las alzas hasta el nivel de los 2,80 euros. Sólo con la superación de estos precios nos plantearíamos una recuperación de su maltrecho aspecto técnico.

c080724soltec

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berenberg eleva el precio de CaixaBank antes de resultados y cree que anunciará dividendo

  • Empresas - 16/07/2024 09:05

Los estrategas de Berenberg confían, y mucho, en CaixaBank. No solo mantienen su recomendación de comprar el valor, sino que además acaban de elevar el precio objetivo que otorgan a sus títulos a 6,20 euros, desde los 5,75 euros anteriores, con lo que otorgan al banco un potencial de revalorización del 20%. Asimismo, han aumentado sus estimaciones de ganancias entre un 4% y un 5%.