ECOBOLSA - Ojo a un cambio de tendencia en Mercedes-Benz

Noticias

09/03/2022 08:58:44

Ojo a un cambio de tendencia en Mercedes-Benz

Podríamos ver un pull back a la media de 200 sesiones para continuar con las caídas

Ojo a un cambio de tendencia en Mercedes-Benz

Mercedes-Benz complicaba, a comienzos del mes de marzo, su buen aspecto técnico. La compañía abandonaba el soporte de los 66,73 euros, parte baja del movimiento lateral en el que se mantenía consolidando niveles y precios en donde presentaba la media de 200 sesiones. La compañía alemana ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 55 euros, precios en donde es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo un repunte hasta el nivel de los 65 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo que podríamos estar ante la formación de un pull back a este promedio por lo que no descartamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

m090322mercedes

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".