ECOBOLSA - Ojo a un cambio de tendencia en Mercedes-Benz

Noticias

09/03/2022 08:58:44

Ojo a un cambio de tendencia en Mercedes-Benz

Podríamos ver un pull back a la media de 200 sesiones para continuar con las caídas

Ojo a un cambio de tendencia en Mercedes-Benz

Mercedes-Benz complicaba, a comienzos del mes de marzo, su buen aspecto técnico. La compañía abandonaba el soporte de los 66,73 euros, parte baja del movimiento lateral en el que se mantenía consolidando niveles y precios en donde presentaba la media de 200 sesiones. La compañía alemana ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 55 euros, precios en donde es probable que volvamos a ver la vuelta de las compras. Para las próximas jornadas podríamos acabar viendo un repunte hasta el nivel de los 65 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Ojo que podríamos estar ante la formación de un pull back a este promedio por lo que no descartamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.

m090322mercedes

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".