ECOBOLSA - OHLA y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Noticias

14/03/2025 19:03:27

OHLA y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

OHLA ha conseguido perforar la resistencia de los 0,5134 euros.

OHLA y dos valores más que han perforado resistencias este viernes

Su aspecto técnico a corto plazo es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,5732 euros.

c140325ohla

Duro Felguera consigue perforar la resistencia de los 0,3165 euros. Parece que despierta la compañía y que podr´´iamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,44 euros.

c140325duro

Acciona ha mejorado su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 119,7 euros. Atentos que se encuentra perforando la resistencia de los 122,2 euros. Si consigue superar estos precios es probable que podamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 132,3 euros.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.