ECOBOLSA - OHLA se rehace y recupera la media de 200 sesiones

Noticias

21/04/2023 08:58:29

OHLA se rehace y recupera la media de 200 sesiones

OHLA se rehace en las últimas sesiones cuando parecía que, una vez abandonada la media de 200 sesiones, podría buscar los mínimos del pasado año en los 0,3820 euros.

OHLA se rehace y recupera la media de 200 sesiones

La superación de la resistencia, este jueves, que presentaba en los 0,5470 euros le permite volver por encima de la media de 200 sesiones. Tras una consolidación de niveles, parece que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 0,64 euros, máximos anuales. Su comportamiento en estos precios es muy importante. Si consigue superarlos, se confirmaría un cambio de tendencia que podría acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 0,70 euros.

Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 0,4860 euros. No volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c200423ohla

BOLSA y MERCADOS

Pulsos USA
Pulsos USA

Irak y Siria firman un acuerdo para reconstruir un oleoducto que sirva como alternativa al cierre de Ormuz

  • Pulsos USA - 17/07/2026 21:43

Los gobiernos de Irak y Siria han firmado este viernes en Washington un acuerdo para reconstruir un oleoducto que proporcionaría una alternativa al estrecho de Ormuz. El oleoducto se extiende desde Kirkuk, en el norte de Irak, hasta la costa mediterránea de Siria y está cerrado desde la invasión del año 2003. Cuenta con una capacidad nominal de hasta 700.000 barriles diarios