Logo Bolsamania

Noticias

14/11/2023 12:29:38

OHLA se adjudica un contrato para ampliar el metro de Estocolmo por 90 millones

OHLA se ha adjudicado un nuevo contrato para la ampliación de la red del metro de Estocolmo. A instancias de la Administración de Transportes de la Región de Estocolmo, el proyecto 2651 Stationer Bygg tiene un importe próximo a los 90 millones de euros.


La compañía alcanza con esta adjudicación su cuarto contrato con la Región de Estocolmo para la ampliación de la Línea Azul.

Así, ya es el mayor contratista en la ampliación del metro en la capital sueca. En total, los cuatro proyectos adjudicados suman un importe global próximo a los 330 millones de euros.

Como explican, 2651 Stationer Bygg contempla el diseño y construcción de siete nuevas estaciones y la realización de pabellones y centros técnicos a lo largo de la nueva zona sur de la Línea Azul.

Asimismo, extenderá los trabajos a estructuras de acero y hormigón, paredes ligeras, puertas y secciones de vidrio, falsos techos, revestimientos de suelos y acabados de paredes y techos. A ello se suma la integración de ascensores, escaleras mecánicas, sistemas electromecánicos e intervenciones artísticas en las estaciones.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.