ECOBOLSA - OHLA rebota, pero no es suficiente por el momento

Noticias

31/12/2025 10:37:28

OHLA rebota, pero no es suficiente por el momento

Entran las compras en las últimas sesiones en OHLA, que le permiten perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,3560 euros.

OHLA rebota, pero no es suficiente por el momento

No obstante, esto no le sirve para mejorar su aspecto técnico. Para ello, deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 0,3870 euros. Un cierre por encima de estos niveles le permitiría recuperar la media de 200 sesiones y volver a la senda alcista. Mientras que no consiga subirse por encima de estos precios, lo más sensato sería mantenerse al margen.

Por debajo, el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 0,3374 euros. Ojo que su abandono supondría una complicación técnica que nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel delos 0,3070 euros. A día de hoy no es un valor por el nos debamos interesar.

c301225ohla

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

HBX anuncia una recompra de acciones de hasta 100 millones y el inicio del pago regular de dividendos

  • Empresas - 16/01/2026 17:45

HBX Group ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de devolver efectivo a los accionistas mediante un programa de recompra de acciones de hasta 100 millones de euros y el inicio del pago regular de dividendos. Ambos compromisos, según ha señalado el grupo, refuerzan su objetivo de mantener una estructura de capital eficiente y reflejan su confianza en el valor a largo plazo del negocio. HBX ha subido un 6,70% tras realizar este anuncio, hasta 8,60 euros.