ECOBOLSA - OHLA nombra a Eva Pavo nueva directora corporativa de Comunicación y Marca

Noticias

13/09/2024 12:42:21

OHLA nombra a Eva Pavo nueva directora corporativa de Comunicación y Marca

OHLA ha nombrado a Eva Pavo nueva directora corporativa de Comunicación y Marca.

OHLA nombra a Eva Pavo nueva directora corporativa de Comunicación y Marca

Pavo cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria y es experta en transformación de imagen de marca como palanca de cambio de las organizaciones.

Es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

En su nuevo rol en OHLA liderará las líneas estratégicas de comunicación de la compañía con los principales grupos de interés y medios de comunicación.

Asimismo, impulsará la construcción y fortalecimiento de la marca externa e interna apostando por la modernización, la internacionalización y la sostenibilidad.

Antes de incorporarse a OHLA, Pavo ha sido directora de Comunicación y Marketing de Correos. Entre 2018 y 2024, lideró la renovación de la marca y posicionó a la compañía en el Top 20 del ranking Merco 2022 de las empresas de España más responsables según criterios ESG, y en el puesto 41 en el ranking anual de marcas españolas más valiosas de la consultora Brand Finance. Previamente, fue directora de Comunicación y Marketing en Loterías y Apuestas del Estado.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Ocado sube con ganas tras asegurar 350 millones por el cierre de centros automatizados de Kroger

  • Empresas - 05/12/2025 11:19

Las acciones de Ocado Group repuntan alrededor de un 6% este viernes en la Bolsa de Londres después de que la compañía anunciara que recibirá 350 millones de dólares de la cadena de supermercados estadounidense Kroger como compensación por el cierre de tres centros de cumplimiento robótico y la cancelación de otro previsto para 2026. El pago, que se efectuará en enero, compensará la pérdida de futuras tarifas asociadas a estas instalaciones.