ECOBOLSA - OHLA mantiene vivo el rebote del corto plazo

Noticias

25/03/2024 09:45:31

OHLA mantiene vivo el rebote del corto plazo

Fuertes subidas para comenzar la semana en OHLA, que logra perforar la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,3380 euros.

OHLA mantiene vivo el rebote del corto plazo

La compañía mantiene el rebote del corto plazo tras la buena figura del pasado miércoles. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 0,37 euros. Ojo, que por el momento es solo un rebote y es que no hay que olvidar que sus perspectivas técnicas son complicadas.

El primer nivel de resistencia se encuentra en los 0,4052 euros. Solo veremos una señal de fortaleza importante si consigue superar este nivel de precios. Por debajo, el único soporte lo podríamos situar en los mínimos de lo que llevamos de año en los 0,3126 euros. Si pierde estos precios podría caer hasta los mínimos históricos dibujados en los 0,1630 euros del año 1993.

w250324ohla

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).