Logo Bolsamania

Noticias

17/05/2023 09:25:38

OHLA mantiene la depresión en su aspecto técnico

OHLA sigue ofreciendo un débil aspecto técnico y eso que lleva meses intentando sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones.

OHLA mantiene la depresión en su aspecto técnico

A día de hoy nada nos hace pensar en una vuelta a la senda alcista. El primer paso que debería dar sería subirse por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 0,5550 euros. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,6404 euros, máximos anuales. Su comportamiento en estos precios es muy importante.

Si consigue superarlos podríamos acabar viendo un cambio de tendencia que nos haría pensar en un ataque a la resistencia de los 0,70 euros. Por debajo el primer nivel de soporte lo podríamos situar en los 0,4860 euros. Ojo con el abandono de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un desplome hasta el nivel de lso 0,45 euros y lo que es peor es que se olvidaría de la posibilidad de un cambio de tendencia.

c160523ohla

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Sabadell se dispara: gana 308 millones en el primer trimestre (+50% ), y eleva objetivos

  • Resultados anuncios - 25/04/2024 12:25

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 308 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 50,4% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. "Este resultado se ha visto respaldado principalmente por el dinamismo de la actividad comercial y la mejora de la calidad de los activos, que han permitido elevar el margen de intereses y reducir las provisiones", ha explicado el banco en nota de prensa.





Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 12:12

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-13%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.