Logo Bolsamania

Noticias

27/11/2023 18:46:05

OHLA empieza a ver la luz

A finales del pasado mes de octubre pudimos ver cómo OHLA conseguía sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 0,38 euros, mínimos del pasado año.


Desde entonces, la compañía se ha revalorizado más de un 20% y todo parece indicarnos que podría continuar con su escalada alcista. A corto plazo parece que podría estar dando forma a un gallardete alcista.

Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 0,4540 euros, parte alta del paño del gallardete. Esto dispararía su cotización en el corto plazo, lo que podría permitirle recuperar la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 0,5170 euros. Si lograra superar estos precios, es muy probable que pudiéramos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,64 euros, máximos anuales.

w271123ohla

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Ursus-3 Capital se asocia con Onyze para ofrecer activos digitales al mercado institucional

  • Empresas - 23/02/2024 13:17

Ursus-3 Capital ha anunciado este viernes su colaboración estratégica con Onyze, líder de custodia de activos digitales, para lanzar un servicio de gestión patrimonial de activos digitales. El acuerdo alcanzado pone en valor la experiencia financiera tradicional de Ursus-3 Capital, con el conocimiento especializado en la industria de Onyze para ofrecer servicios de activos digitales a clientes institucionales, ha destacado Ursus en un comunicado.