ECOBOLSA - OHL logra plusvalías de hasta 50 millones con la venta del Nuevo Hospital de Toledo

Noticias

13/04/2021 12:51:05

OHL logra plusvalías de hasta 50 millones con la venta del Nuevo Hospital de Toledo

OHL ha cerrado la venta de su participación en el Nuevo Hospital de Toledo a un fondo gestionado por DIF Capital Partners Limited por 74,6 millones de euros, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

OHL logra plusvalías de hasta 50 millones con la venta del Nuevo Hospital de Toledo

La compañía estima que la plusvalía de la operación se situará dentro de una horquilla de entre 45 y 50 millones de euros.

A finales del año pasado, OHL comunicó la venta de su participación del 33,34% en el Hospital Universitario de Toledo. Acciona, ACS y OHL se adjudicaron en consorcio en 2015 el contrato de obras de construcción y futura gestión en concesión de los servicios no sanitarios del hospital por un importe de 1.855 millones de euros.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El petróleo cae con fuerza y se aleja de los 100 dólares tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 21:51

El petróleo se ha desplomado en el cierre semanal después de que Irán haya anunciado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días pactado entre Israel y Líbano. Además, los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre un posible fin de la guerra en Oriente Medio han presionado los precios. El crudo Brent ha cedido un 8,77%, hasta los 90,68 dólares, mientras que el West Texas ha recortado un 10,52%, a 84,82 dólares.