Logo Bolsamania

Noticias

07/06/2021 15:48:47

La piscina hinchable que Lidl vende por 19,99 euros está arrasando

El verano ya está aquí y cada vez son más los que se interesan por poner una piscina en su jardín. Para aquellos que no tengan mucho espacio y no quieran desembolsar mucho dinero, una cadena de supermercados ha puesto a la venta una hinchable por 19,99 euros.

La piscina hinchable que Lidl vende por 19,99 euros está arrasando

Lidl ha agotado en su página web en cuestión de días su piscina hinchable azul, con lo que los interesados tendrán que esperar a que el supermercado decida poner más a la venta. Sin embargo, sí que está aún disponible otra de similares características y en color verde.

Tiene una capacidad máxima de 530 litros y sus medidas exteriores son de 202x 51x46/60 cm. Así, se trata de una piscina rectangular que incorpora un soporte para bebidas y además cuenta con un reposacabezas integrado. Además, cuenta con un sistema de 2 cámaras de aire y tiene una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente.

Los clientes que quieran comprarla deberán estar atentos, pues hay que tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.