ECOBOLSA - La piscina hinchable que Lidl vende por 19,99 euros está arrasando

Noticias

07/06/2021 15:48:47

La piscina hinchable que Lidl vende por 19,99 euros está arrasando

El verano ya está aquí y cada vez son más los que se interesan por poner una piscina en su jardín. Para aquellos que no tengan mucho espacio y no quieran desembolsar mucho dinero, una cadena de supermercados ha puesto a la venta una hinchable por 19,99 euros.

La piscina hinchable que Lidl vende por 19,99 euros está arrasando

Lidl ha agotado en su página web en cuestión de días su piscina hinchable azul, con lo que los interesados tendrán que esperar a que el supermercado decida poner más a la venta. Sin embargo, sí que está aún disponible otra de similares características y en color verde.

Tiene una capacidad máxima de 530 litros y sus medidas exteriores son de 202x 51x46/60 cm. Así, se trata de una piscina rectangular que incorpora un soporte para bebidas y además cuenta con un reposacabezas integrado. Además, cuenta con un sistema de 2 cámaras de aire y tiene una válvula de bloqueo rápido para inflar y desinflar la piscina más fácilmente.

Los clientes que quieran comprarla deberán estar atentos, pues hay que tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.