ECOBOLSA - Ocho personas mueren en un tiroteo en las instalaciones de FedEx de Indianápolis

Noticias

16/04/2021 12:33:18

Ocho personas mueren en un tiroteo en las instalaciones de FedEx de Indianápolis

La policía del estado de Indiana (Estados Unidos) ha confirmado al menos ocho muertos durante un tiroteo en las instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cercanas al aeropuerto de Indiana.

Ocho personas mueren en un tiroteo en las instalaciones de FedEx de Indianápolis

Según informa The New York Times, la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, ha explicado que los agentes han sido alertados a las 23.00 horas (hora local) y tras abrir fuego contra varias personas, el autor de los disparos se ha quitado la vida.

Asimismo, la portavoz ha indicado que por el momento no se ha podido determinar si el responsable del incidente es un empleado de la empresa ni los motivos del suceso, si bien ha resaltado que hay una investigación en marcha, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense NBC.

Varias personas con heridas de bala han sido trasladadas a hospitales de la zona. Por su parte, FedEx ha hablado de "un trágico tiroteo" en las instalaciones.

"La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación", ha zanjado la compañía.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.