Logo Bolsamania

Noticias

16/04/2021 12:33:18

Ocho personas mueren en un tiroteo en las instalaciones de FedEx de Indianápolis

La policía del estado de Indiana (Estados Unidos) ha confirmado al menos ocho muertos durante un tiroteo en las instalaciones de la empresa de mensajería FedEx cercanas al aeropuerto de Indiana.

Ocho personas mueren en un tiroteo en las instalaciones de FedEx de Indianápolis

Según informa The New York Times, la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, ha explicado que los agentes han sido alertados a las 23.00 horas (hora local) y tras abrir fuego contra varias personas, el autor de los disparos se ha quitado la vida.

Asimismo, la portavoz ha indicado que por el momento no se ha podido determinar si el responsable del incidente es un empleado de la empresa ni los motivos del suceso, si bien ha resaltado que hay una investigación en marcha, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense NBC.

Varias personas con heridas de bala han sido trasladadas a hospitales de la zona. Por su parte, FedEx ha hablado de "un trágico tiroteo" en las instalaciones.

"La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación", ha zanjado la compañía.


BOLSA y MERCADOS