Logo Bolsamania

Noticias

25/09/2020 18:13:19

Nyesa propone una quita del 70% a algunos acreedores y el pago del crédito al resto

Nyesa mueve ficha. La compañía inmobiliaria ha propuesto una quita del 70% a sus acreedores con privilegio, mientras que para los acreedores ordinarios y subordinados ha ofrecido el cobro completo de los créditos otorgados antes de que se cumplan diez años del acuerdo.

Nyesa propone una quita del 70% a algunos acreedores y el pago del crédito al resto

Esta propuesta ya ha sido presentada ante el Juzgado de lo Mercantil de Zaragoza, según ha informado la compañía a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Como alternativa a esta propuesta de pagos, ha puesto sobre la mesa un plan b en el que ofrece a todos los acreedores la capitalización, total o parcial, de sus créditos. Nyesa también contempla realizar una ampliación de capital, bien mediante aportación no dineraria de un importante lote de activos inmobiliarios o mediante capitalización de créditos contra la masa.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).