Logo Bolsamania

Noticias

30/05/2025 09:11:23

Nyesa suscribe un contrato con LDA para emitir bonos por 10 millones de euros

Nyesa ha suscrito un contrato con el grupo de inversión LDA Capital para la emisión de bonos convertibles en acciones (CBFP) por un importe de hasta 10 millones de euros.

Nyesa suscribe un contrato con LDA para emitir bonos por 10 millones de euros

Según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha indicado que el importe estará dividido inicialmente en veinte tramos de un valor nominal de 500.000 euros.

"No obstante lo anterior, el importe de cada tramo podrá aumentarse o disminuirse en función del valor medio de negociación diario, ajustándose el número de tramos en consecuencia", ha precisado la inmobiliaria.

El plazo de duración es de 36 meses, sujeto a una serie de condiciones precedentes, entre las cuales se encuentra la aprobación por la Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad de las delegaciones oportunas a favor del consejo de administración.

Asimismo, Nyesa ha indicado que los bonos no devengarán intereses y cada uno de ellos dará derecho a LDA a convertirlo en acciones ordinarias nuevas de la sociedad, con un vencimiento de 24 meses desde su emisión.

Los fondos obtenidos se destinarán a capital circulante, con el objetivo de fortalecer el plan de negocio de la sociedad y potenciar su nueva rama de negocio enfocada a los créditos de CO2.

Simultáneamente a la suscripción del CBFP, y como acuerdo colateral al mismo, las partes han suscrito un contrato de emisión de warrants por el cual la sociedad concederá a LDA warrants para suscribir acciones ordinarias equivalentes al tres y medio por ciento (3,50 %) del capital social resultante tras las dos ampliaciones de capital en los que está incursa.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Indra incorpora la inteligencia artificial a sus simuladores de defensa

  • Empresas - 17/06/2025 15:56

Indra incorpora en sus simuladores un sistema basado en inteligencia artificial que permite definir, en cuestión de minutos, los escenarios de entrenamiento táctico que se emplean para generar misiones reales, una labor que hasta ahora llevaba días y consumía importantes recursos y esfuerzo.