ECOBOLSA - Nvidia lo vuelve a hacer

Noticias

22/10/2024 18:34:10

Nvidia lo vuelve a hacer

Nueva señal de fortaleza en Nvidia, que comienza la semana con fuertes subidas de más del 4%.

Nvidia lo vuelve a hacer

Tras dar forma a un triángulo simétrico de continuación de tendencia, vemos cómo la compañía logra superar los máximos históricos que presentaba en los 140,76 dólares. El valor vuelve a meterse en subida libre y confirma el inicio de un nuevo tramo alcista que podría terminar por catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 170 dólares, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzando antes de que termine el año.

Los buenos niveles de acumulación no hacen más confirmar la solidez de la tendencia alcista actual. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 128,74 dólares.

w221024nvidia

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".