Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2023 06:00:00

Nuevos máximos históricos para Repsol

Repsol consigue dibujar nuevos máximos históricos al lograr perforar, este miércoles, el nivel de los 15,14 euros.

Nuevos máximos históricos para Repsol

Las fuertes subidas de las últimas semanas nos hacen inclinarnos hacia una consolidación de niveles por estos precios o incluso una leva corrección. Es probable que tras digerir la ruptura podamos ver la vuelta de las compras y la continuación de su tendencia alcista principal hasta las inmediaciones de los 20 euros.

Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas y es que no debemos olvidar que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie diaria de precios no hace más que dar solidez al impecable aspecto técnico que ofrece en todos los espacios temporales.

c130923repsol

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Vodafone reitera previsiones tras un aumento de los ingresos por servicios

  • Resultados-anuncios - 25/07/2024 10:36

Los ingresos por servicios de Vodafone han aumentado un 3,2% en el primer trimestre fiscal de la compañía. En concreto, las ventas de la compañía han escalado hasta los 7.465 millones de euros desde los 7.235 millones de euros registrados a cierre del mismo período comparable del año pasado, aunque señala que los ingresos se vieron parcialmente lastrados por las variaciones adversas de los tipos de cambio.