ECOBOLSA - Nuevo resbalón en Acciona que busca los mínimos anuales

Noticias

22/09/2023 06:00:00

Nuevo resbalón en Acciona que busca los mínimos anuales

Ojo con el aspecto técnico de Acciona que perfora el soporte del corto plazo que presenta en los 124,90 euros.

Nuevo resbalón en Acciona que busca los mínimos anuales

A corto plazo todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a los mínimos anuales que dibujara, el pasado mes de agosto, en los 122,95 euros. Si no consigue sujetarse en estos precios y los pierde es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 116 euros.

Desde los máximos de abril que viene moviéndose dentro de un canal bajista. En estos meses se ha dejado más de un 30% y lejos de agotar las caídas parece que aún le quedan ganas de continuar con la sangría. No veremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 133,35 euros.

c210923acciona

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.