ECOBOLSA - ¿Nuevo punto de entrada en este valor del Dax alemán?

Noticias

28/01/2026 09:15:16

¿Nuevo punto de entrada en este valor del Dax alemán?

Atentos a la confirmación de un nuevo impulso alcista.

¿Nuevo punto de entrada en este valor del Dax alemán?

Las caídas de las últimas sesiones en Frensenius Se han dejado a la compañía del Dax alemán cotizando de nuevo en las inmediaciones del soporte clave de los 46 euros, precios muy cercanos la media de 200 sesiones. Lo más normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras.

No obstante, para confirmar una vuelta a la senda alcista deberíamos esperar a que anule el hueco bajista que se dejara este pasado 19 de enero en los 49,84 dólares. Un cierre por encima de estos precios dejaría a la compañía con el camino despejado para que podamos ver un ataque al nivel de los 51,90 euros, máximos del pasado año.

La superación de estos precios dejaría a la compañía con el camino despejado para que podamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 55 euros. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 46 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

¿Y si el oro repite el rally de 2025? "Un movimiento similar le situaría en 7.100 dólares"

  • Mercados - 28/01/2026 09:09

El oro sigue imparable. Aunque muchos dudaban de que pudiese mantener el ritmo de subidas que registró en 2025, lo cierto es que el metal precioso ha arrancado el año marcando un nuevo máximo histórico tras otro, y parece querer más. Los analistas no solo se han visto obligados a recalibrar sus proyecciones, sino que también han empezado a especular sobre dónde encontrará techo el precio.





Empresas
Empresas

Microsoft, Meta y Tesla se confiesan: ¿qué espera el mercado de sus resultados?

  • Empresas - 28/01/2026 06:00

El mercado tiene una cita destacada este miércoles con los resultados del cuarto trimestre de 2025 de las grandes tecnológicas estadounidenses, ya que publicarán sus cuentas Microsoft, Meta y Tesla, en las que, una vez más, las previsiones a futuro y el gasto en el desarrollo de la inteligencia artificial (IA) serán dos de los aspectos clave a vigilar.