ECOBOLSA - Nuevo máximo de fallecidos en la segunda ola con 537 muertes y 12.228 contagiados

Noticias

24/11/2020 20:10:59

Nuevo máximo de fallecidos en la segunda ola con 537 muertes y 12.228 contagiados

La Covid-19 ha superado el 1,4 millón de fallecidos y los casi 60 millones de contagiados en todo el mundo. En las últimas 24 horas, el Ministerio de Sanidad ha registrado 537 muertos por la pandemia en España.

Nuevo máximo de fallecidos en la segunda ola con 537 muertes y 12.228 contagiados

A pesar de las esperanzas de que en la segunda ola se redujera el número de contagios, la realidad es que se ha vuelto ha registrar un nuevo máximo con 537 fallecidos por coronavirus. Además, el Ministerio de Sanidad ha confirmado este martes los 12.228 nuevos contagiados.

Madrid sigue siendo la Comunidad con más contagios registrados. En las últimas horas, se han registrado casi 1.500 nuevos contagios.

Por otro lado, el Ejecutivo ha elaborado documento sobre el plan para las cercanas fiestas navideñas. Las cenas de Navidad tendrán un máximo de seis personas, tanto en Navidad como en Nochevieja. El toque de queda se retrasará a la una de la madrugada, según el Ministerio de Sanidad. Estas medidas serán analizadas por el Consejo Interterritorial para debatirlas con las distintas Comunidades Autónomas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).