ECOBOLSA - Nuevo gap bajista en el Ibex

Noticias

16/04/2024 18:02:29

Nuevo gap bajista en el Ibex

El Ibex mantiene la corrección del corto plazo tras perder el nivel de los 10.600 puntos.

Nuevo gap bajista en el Ibex

Este martes se ha dejado un nuevo hueco bajista y parece muy probable que podamos ver que se extiende la corrección del corto plazo hasta el nivel de los 10.388 puntos, precios en donde se dejara el gap alcista del pasado 13 de marzo. Su aspecto técnico del medio y largo plazo es claramente alcista. No obstante, para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a la superación de los 10.780 puntos. Esto nos haría pensar en un ataque, de nuevo, a los máximos anuales que presenta en los 11.139 puntos.

c160424ibex

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende la subidas y sigue renovando máximos históricos con la mira en el PCE

  • Cronica ibex - 05/12/2025 09:21

El Ibex suma y sigue este viernes. Avanza ahora un 0,34%, hasta 16.803 puntos, sigue renovando máximos históricos y acumula en la semana alzas del 2,6%. El selectivo se ha beneficiado del buen tono general en los mercados a medida que se refuerzan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) anuncie la próxima semana un recorte de tipos de 25 puntos básicos.





Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.