ECOBOLSA - ¿Nuevo gallardete alcista en PharmaMar?

Noticias

07/12/2022 18:53:30

¿Nuevo gallardete alcista en PharmaMar?

PharmaMar sigue dando muestras de fortaleza.

¿Nuevo gallardete alcista en PharmaMar?

La compañía se encuentra dando forma a otro gallardete y parece que tiene las ganas de continuar con su escalada alcista. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 70,30 euros, máximos de este mismo mes de diciembre. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 74,86 euros.

Sin duda es uno de los valores del Ibex 35 que no debemos perder de vista en las próximas jornadas. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 68 euros, mínimos del paño del gallardete.

m071222pharmamar

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.