ECOBOLSA - Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas

Noticias

06/12/2021 21:12:03

Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas

La ciudad de Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores del sector privado a partir del próximo 27 de diciembre, según ha anunciado el alcalde de la metrópoli, Bill de Blasio.

Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas

Además, Francia ha anunciado que cerrará las discotecas durante cuatro semanas a partir del próximo viernes, según ha confirmado el primer ministro fránces, Jean Castex, en un intento por contener la expansión de la nueva variante de Covid-19, Ómicron.

El país vecino ha reforzado las restricciones en los colegios (distancia de seguridad, mascarilla en exteriores, actividades al aire libre) y ha pedido a las empresas que continúen con el teletrabajo.

En Estados Unidos, el Gobierno exige a todos los viajeros que entren en su territorio estar vacunados contra el Covid y además presentar una prueba PCR negativa realizada 24 horas antes del viaje.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.