ECOBOLSA - Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas

Noticias

06/12/2021 21:12:03

Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas

La ciudad de Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores del sector privado a partir del próximo 27 de diciembre, según ha anunciado el alcalde de la metrópoli, Bill de Blasio.

Nueva York obligará a vacunarse a todos los trabajadores y Francia cierra las discotecas

Además, Francia ha anunciado que cerrará las discotecas durante cuatro semanas a partir del próximo viernes, según ha confirmado el primer ministro fránces, Jean Castex, en un intento por contener la expansión de la nueva variante de Covid-19, Ómicron.

El país vecino ha reforzado las restricciones en los colegios (distancia de seguridad, mascarilla en exteriores, actividades al aire libre) y ha pedido a las empresas que continúen con el teletrabajo.

En Estados Unidos, el Gobierno exige a todos los viajeros que entren en su territorio estar vacunados contra el Covid y además presentar una prueba PCR negativa realizada 24 horas antes del viaje.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).